
Por Julio César Solís
Cancún.- José Luis “Chanito” Toledo, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano (MC) en Quintana Roo, aseguró que la adhesión a ese partido de la exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, le da fortaleza para convertirse en protagonista en las elecciones concurrentes de 2021.
Ayer, la también exsecretaria general del PRI, se sumó a MC, luego de permanecer varios meses fuera de una filiación partidista. En 2019 renunció al tricolor.
En ese sentido, “Chanito” Toledo enfatizó que cuenta con el respaldo de la coordinación política que encabezará Ortega Pacheco.
“La suma de Ivonne Ortega habla de la fortaleza de un partido que se prepara para ser protagonista y ganar en 2021”, puntualizó.
Y agregó “ya me reuní un par de veces personalmente, tenemos el respaldo de la coordinación política que ella hará”.
José Luis “Chanito” Toledo indicó que Ivonne Ortega conoce bien a Quintana Roo como territorio, así como a sus actores políticos.
“Conoce bien Quintana Roo, a sus actores políticas, su presencia ayudará”, señaló.

Relacionado:
Reconoce XVIII Legislatura los 50 años de trayectoria del Tecnológico de Chetumal
‘Gino’ Segura y Estefanía Mercado lideran preferencias de Morena rumbo a gubernatura de Quintana Roo 2027
Renán Sánchez se reúne con Manuel Velasco para fortalecer coordinación legislativa del Partido Verde