25 abril, 2024

¡Nos equivocamos!: Balean por error a dos hombres en la SM 107 de Cancún

Las víctimas lograron llegar al hospital por sus propios medios (Fotografía: Reporte24qr)

Agencia El Mirador QR

Cancún.- ¡Vámonos, no son, nos equivocamos! Dijeron los sicarios tras balear por equivocación a dos jóvenes la noche del martes en la súper manzana 107, manzana 5, y quienes llegaron por sus propios medios al Hospital General (HG). 

Edgar “N”, de 29 años, oriundo de Tabasco y de orificio repartidor, y Jorge Luis “N”, de 28, resultaron heridos, el primero recibió un impacto de bala en el glúteo y el otro en la pantorrilla. 

Los agraviados llegaron al HG por sus propios medios y ahí la Policía de Investigación (PDI) los entrevistó, a quienes explicaron que estaban comiendo en una taquería cuando fueron agredidos a tiros. 

Edgar precisó que fue a cobrar un dinero y luego acudió a cenar con su amigo, cuando de un taxi tipo Tsuru, polarizado, descendió un sujeto de aproximadamente 30 años, con gorra, delgado, alto, pantalón de mezclilla y playera oscura, quien empezó a disparar. 

Relató que escuchó que una de las personas que iban en el interior del vehículo gritó: “¡Vámonos, vámonos, no son, nos equivocamos!”, para abordar el taxi y huir. 

Agentes de la PDI investigan el hecho, aunque los agraviados revelaron que no tienen problemas con nadie.