28 marzo, 2024

Pokémon Unite ya está disponible en Nintendo Switch; te decimos cómo descargarlo gratis

También estará disponible para dispositivos Android e iOS (Fotografía: Staff)

Staff El Mirador QR

Pekín.- Pokémon Unite ya se encuentra disponible para los usuarios de Nintendo Switch y su descarga es completamente gratuita. A partir de este miércoles todos los fans de la saga podrán acceder a su contenido. 

Luego de que se anunciara su estreno para el mes de julio, la compañía japonesa hizo oficial su lanzamiento para todo el mundo en formato multijugador MOBA (Multiplayer Online Battle Arena). 

Este videojuego fue desarrollado por TiMi Studio, ocupa 928 MB en la Nintendo Switch y se puede descargar a través de la Nintendo eShop de manera rápida y eficaz. Una vez que el usuario introduzca sus credenciales dentro del servicio de la videoconsola podrá comenzar.

Sólo debe acceder con su correo electrónico registrado en la cuenta Nintendo junto con su contraseña. Después deberá buscar el nombre del juego que desee descargar en el buscador. El título aparecerá con la opción de ”descarga gratuita” en la esquina superior. 

De esta manera todos los jugadores podrán disfrutar de la experiencia de Pokémon Unite. La conexión de Nintendo eShop y la descarga del videojuego no exige ninguna suscripción a Nintendo Switch Online,simplemente se debe mantener la consola conectada a una red Wi-Fi.

El juego que también estará disponible para Android e iOS, permitirá a los jugadores de diferentes plataformas jugar entre sí. En los teléfonos también será posible descargarlo gratis. 

Con información de Latinus