18 abril, 2024

Acompaña Mara Lezama a Delfina Gómez en registro como candidata en Edomex

Mara Lezama asistió al registro de Delfina Gómez como candidata de la 4T a la gubernatura del Estado de México (Fotografía: Staff)

Por Julio César Solís 

Cancún.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, acompañó este domingo a Delfina Gómez, en su registro como candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México. 

Y es que Delfina Gómez se registró ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) como candidata de Morena, del Partido del Trabajo (PT) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la gubernatura del Estado de México, esto con miras a participar en el proceso electoral del próximo 4 de junio.

A través de su cuenta de Twitter, Mara Lezama, aseguró que la transformación de México la construyen mujeres con el respaldo del pueblo.

“Este domingo acompañé a mi amiga, @delfinagomeza, en su registro como candidata a la gubernatura del Estado de México. La transformación de #México 🇲🇽 la construimos las mujeres y con el respaldo incondicional del pueblo, ¡Juntas seguiremos haciendo historia! #MaestraDelfina #4T (sic)”, precisó en la red social.