
Por Julio César Solís
Cancún.- La regidora y excandidata a la presidencia municipal de Chetumal, Lidia Rojas, rechazó interés alguno por dejar las filas de Movimiento Ciudadano (MC) para sumarse a Morena.
Y es que en días pasados surgió un rumor en algunos medios de comunicación de un supuesto acercamiento de la concejal emecista con personajes del partido “guinda”.
En entrevista, Lidia Rojas desmintió reunión alguna con Morena y recordó que con la elección de Chetumal, donde quedó a unos votos de ganarla, MC se volvió un referente.
“No estoy interesada ni pienso en pasarme a Morena y más en este momento que Movimiento Ciudadano se está fortaleciendo a nivel nacional, más que MC se volvió un referente en Othón P. Blanco con Lidia Rojas”, aseguró.
Y agregó “me siento contenta y sobre todo segura que la más naranja de Quintana Roo soy yo y soy la más interesada en MC crezca y que no se esté negociando con el partido ni se esté vendiendo al sistema”.
Sostuvo que como vicecoordinadora nacional de mujeres en MC está fortaleciendo ese proyecto en distintas partes del país, así como a las y los regidores de distintos Cabildos.
“Esto sin descuidar mi trabajo como regidora en Chetumal”, señaló.

Relacionado:
Reconoce XVIII Legislatura los 50 años de trayectoria del Tecnológico de Chetumal
‘Gino’ Segura y Estefanía Mercado lideran preferencias de Morena rumbo a gubernatura de Quintana Roo 2027
Renán Sánchez se reúne con Manuel Velasco para fortalecer coordinación legislativa del Partido Verde