
Redacción/El Mirador QR
Huay Pix.-El secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, acompañó a la gobernadora Mara Lezama durante la audiencia pública “La Voz del Pueblo”, una jornada del Gobierno del estado que acerca trámites, servicios y programas de forma directa a las familias del sur.
Pablo Bustamante destacó que, bajo el liderazgo de la gobernadora, el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo se fortalece con acciones que mejoran la calidad de vida de las familias, especialmente en las comunidades que más lo necesitan.
Durante esta jornada, a través de la Secretaría de Bienestar, se entregaron apoyos funcionales como triciclos, tinacos, láminas y máquinas de coser del programa FORO del Bienestar, en beneficio de familias en situación de vulnerabilidad.
Asimismo, el secretario de Bienestar informó sobre los programas Conecta Quintana Roo y la Red de Unidades del Bienestar, que otorgan atención médica, conectividad y servicios de salud gratuitos para reducir las brechas de desigualdad social.
“En este Gobierno de la Transformación, resolvemos en territorio, con una política social que pone al centro a las personas y promueve el bienestar con justicia social, escuchando y atendiendo siempre al pueblo”, afirmó Pablo Bustamante.

Relacionado:
Planeamos y trabajamos en conjunto en una mejor ciudad para todos: Ana Paty Peralta
Mara Lezama atiende al pueblo en territorio con audiencia pública ‘La Voz del Pueblo’ en Huay-Pix
Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la administración pública municipal y el bienestar social de las y los playenses