
Redacción/El Mirador QR
Washington.- El presidente Donald Trump afirmó este jueves que tuvo una “excelente y productiva” conversación telefónica con su homóloga mexicana, Claudia Sheinbaum.
El mandatario reveló que en la llamada abordaron principalmente los temas de la frontera, la lucha contra los cárteles del narcotráfico y el asunto comercial.
Además, anticipó que sostendrán más conversaciones próximamente y también se agendarán reuniones en ambos países.
“México tiene una líder maravillosa y muy inteligente. ¡Deberían estar muy contentos con eso!”, concluyó su mensaje en su red social Truth Social.


Relacionado:
Muere Noelia Castillo, joven de 25 años que pidió la eutanasia tras sufrir dos abusos y vivir con movilidad reducida
EU emite alerta a aerolíneas por posibles acciones militares en México y otros países de Latinoamérica
Delcy Rodríguez pide a legisladores aprobar reformas petroleras para abrir las puertas a la inversión extranjera