
Staff El Mirador
Cancún.- En profunda depresión, un hombre se quitó la vida por la vía del ahorcamiento dentro de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Palmas de Cancún.
Los hechos ocurrieron en la casa 14, manzana 58, calle Palma Real, en la súper manzana 259 de esta ciudad.
El hoy occiso, de 21 años de edad, identificado como Fabián “N”, se suicidó con la soga de una hamaca al parecer por problemas sentimentales, ya que se habría separado de su pareja hace dos semanas.
La hija menor del fallecido se encontraba haciendo tarea en el domicilio de una vecina, por lo que al regresar descubrió la escena donde su padre estaba colgado.
Al sitio arribó una ambulancia con paramédicos de la empresa Jet Medical, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que procedió a dar parte a las autoridades.
También, arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar conocimiento de los hechos, hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.
Con información de Reporte24qr

Relacionado:
TOP 3: Quintana Roo reduce 60% promedio diario de homicidios dolosos, destaca Gobierno de México
Ubica FGE Quintana Roo a 11 mujeres presuntas víctimas de trata y prostitución en IM
| OBSERVATORIO | Cancún reduce percepción de inseguridad, señala Inegi