
Agencia El Mirador QR
Cancún.- La dirigente estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Anahí González Hernández, informó que este viernes por el método de la tómbola se designará a los elegidos por la Tercera Circunscripción Electoral -que incluye Quintana Roo- para las diputaciones federales plurinominales.
Y es que Luis Alegre Salazar es actualmente diputado federal plurinominal por Quintana Roo. En 2018, obtuvo la novena posición en el sorteo, lo que le valió alcanzar la curul en San Lázaro.
“Mañana se dará a conocer a los elegidos para las diputaciones federales por la vía de representación proporcional, mediante la insaculación o tómbola”, citó.

Anahí González agregó que el sorteo se desarrollará de 10:00 a 13:00 horas (tiempo de la Ciudad de México).

Relacionado:
Morena, PT y PVEM presentan mañana convocatoria para las coordinaciones estatales de la 4T rumbo a elecciones 2027
Juan Carrillo sostiene reunión con Renán Sánchez para continuar fortaleciendo al Verde en QR
Candidaturas de mujeres a gubernaturas debe ser norma de partidos; no por postulación: Sheinbaum