
Agencia El Mirador QR
Cancún.- Más de mil adultos mayores se dieron cita la mañana de este lunes en las dos sedes en Cancún, donde se aplica la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19.
Mucha gente incluso, pasaron la noche formados, pues buscaban ser los primeros en recibir la vacuna.
En el Hospital General (Dr. Jesús Kumate Rodríguez), fueron al menos 700 personas de más de 60 años, los que acudieron para ser vacunados, mientras que en el domo deportivo Jacinto Canek, otro tanto acudió para el mismo fin.
Es importante recordar, que por lo pronto se está vacunando únicamente a personas de 60 años o más.

Relacionado:
Cancún fortalece la protección de las tortugas marinas con más de 130 mil huevos resguardados
Recorre Mara Lezama reconstrucción del puente de Subteniente López, obra que avanza al 37%
Impulsa Gobierno de Estefanía Mercado capacitación para fortalecer proyectos productivos en Playa del Carmen