
Agencia SIM
Playa del Carmen.- Esta tarde Protección Civil municipal suspendió la zona donde se registró el accidente que cobró la vida de un menor de 13 años de edad al interior del parque Xenses, de Grupo Xcaret.
De acuerdo con Francisco Poot Kauil, titular de la citada dependencia, dicha acción es en continuidad con las investigaciones y para salvaguardar la integridad de los visitantes, además de detallar que de acuerdo con las personas entrevistadas hubo negligencia durante unas labores de mantenimiento.
“Las autoridades correspondientes darán seguimiento a las investigaciones y bueno nosotros vamos a seguir trabajando para la prevención”, expresó el funcionario.
Cabe recordar que en la Fiscalía General del Estado (FGE) hay abierta una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

Relacionado:
Inaugura Mara Lezama Centro Comunitario ‘Luis Doncel’ para fortalecer la convivencia y la construcción de paz en Cancún
Estefanía Mercado acerca la salud a la casa de las y los playenses con sus brigadas de ‘Salud Sin Tanto Choro’
Acusan a Siresol de imponer a hoteles la contratación privada para recolección de basura orgánica en Cancún