
Agencia SIM
Playa del Carmen.- Una joven de 26 años fue salvada de morir ahogada la tarde de este sábado cuando nadaba en aguas de la playa Fundadores.
La joven empezó a ser arrastrada por la corriente y a pedir auxilio de forma desesperada hasta que fue rescatada por un guardavidas del lugar.
De acuerdo con Protección Civil, la joven, una turista mexicana, no requirió atención médica, ya que únicamente presentó cansancio por el esfuerzo realizado para no ahogarse.
En un comunicado, dicha dependencia informó que luego de los recientes fallecimientos por ahogamiento de dos mujeres, una de ellas menor de edad, se reforzó la presencia en la zona de playas y se extendió el horario de los cuerpos de guardavidas.

Relacionado:
Asegura Policía 104 motocicletas y detiene a 91 personas tras operativo en Cancún; ‘no se permiten este tipo de rodadas’, enfatiza Ana Paty Peralta
Convoca la SCJN a ‘Diálogos por la Justicia Abierta’ este viernes en Cancún
Quintana Roo reduce 60.8% promedio diario de homicidios dolosos entre enero y mayo, informa Gobierno de México