
Staff El Mirador QR
Ciudad de México.- Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, descartó que el senador de Morena, Joel Molina, que falleció este fin de semana, no se contagió de coronavirus o Covid-19 al interior de la antigua sede de la Cámara Alta, sino que ya presentaba síntomas.
Durante “El pulso de la salud” en la mañanera, López-Gatell sostuvo: “Conocemos la realidad biológica del coronavirus y sabemos que el periodo de incubación es de cinco a seis días y el senador, la propia noche que salió del recinto, ya tenía síntomas; por lo tanto cinco o seis días antes de la sesión es cuando se contagió”.
Este fin de semana, el coordinador de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, confirmó la muerte del senador quien asistió a Xicoténcatl 9, antigua sede de la Cámara Alta en donde votó por la extinción de fideicomisos. Legisladores de la oposición criticaron las condiciones sanitarias del recinto.
Con información de Político MX

Relacionado:
‘Gino’ Segura propone sanciones contra fraudes en páginas web turísticas
Concluye Redes Sociales Progresando etapa de afiliación; logra más de 24 mil afiliados en el estado
Morena convoca a Congreso Nacional este domingo (DOCUMENTO)