
Agencia El Mirador QR
Cancún.- El cuerpo de una mujer fue hallado con huellas de violencia y heridas causadas con arma blanca en uno de los edificios del fraccionamiento Kusamil, en la súper manzana 110, manzana 30, lote 1, en el edificio 18, en el tercer nivel.
De acuerdo a los datos la hoy occisa compartía departamento con otra persona que desde hace tres días no había llegado al domicilio y que cuando llegó encontró a la mujer sin vida, por lo que dio aviso a las autoridades de Seguridad Pública.
El cadáver presentaba avanzado estado de descomposición por lo que de inmediato el testigo dio aviso a las autoridades para que acudieran a tomar conocimiento del hecho.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo (PQR) y agentes del departamento de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) que iniciaron con las averiguaciones previas de este hecho violento suceso.
Peritos realizaron el levantamiento del cadáver y traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en espera de que algún familiar acuda a hacer el reconocimiento del cuerpo.
Hasta el momento se desconocen las generales de la víctima; ya serán las autoridades quienes den la versión oficial de este hecho que podría tratarse de un feminicidio.

Relacionado:
Asegura Policía 104 motocicletas y detiene a 91 personas tras operativo en Cancún; ‘no se permiten este tipo de rodadas’, enfatiza Ana Paty Peralta
Convoca la SCJN a ‘Diálogos por la Justicia Abierta’ este viernes en Cancún
Quintana Roo reduce 60.8% promedio diario de homicidios dolosos entre enero y mayo, informa Gobierno de México