
Por Julio César Solís
Cancún.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc) de Quintana Roo, informó que “Eta” intensificó su fuerza huracán categoría 3 y precisó que por la trayectoria no representa peligro para la entidad.
“Eta” en fila hacia Nicaragua, en Centromérica.
El fenómeno hidrometerológico se sitúa 755 kilómetros al este-sureste de Puerto Costa Maya (Mahahual), con vientos máximos sostenidos de 195 kilómetros por hora (km/h) y rachas más fuertes.
Su desplazamiento es hacia el oeste a 15 km/h.

Relacionado:
Ana Paty Peralta une esfuerzos con DIF BJ y asociación ‘Enderezando Curvas’ en apoyo a menores con escoliosis idiopática
‘La Voz del Pueblo’ cambia vidas; audiencia pública acerca soluciones y devuelve movilidad a 13 quintanarroenses: Mara Lezama
‘Juntos limpiemos Cozumel’ llega a la colonia Maravilla con acciones integrales para el beneficio ciudadano