21 julio, 2026

El expriísta Carlos Mario Villanueva refuerza al Partido Verde en Quintana Roo

Por Julio César Solís

Chetumal.- El exalcalde de Chetumal y exdiputado local, Carlos Mario Villanueva Tenorio, asumió este miércoles como delegado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el sur de Quintana Roo.

El líder estatal del PVEM, José de la Peña Ruiz de Chávez, presentó en conferencia de prensa al expriísta y exdirigente de Encuentro Social (PES) como nuevo “refuerzo” de ese instituto político.

“Carlos Mario llega a ser un refuerzo importante para nosotros en el sur (de Quintana Roo)”, señaló.

Por su lado, Carlos Mario Villanueva agradeció la oportunidad y anticipó que su llegada al PVEM es en el marco de la elección de 2021.

Aseguró, que su adhesión al Verde no es casualidad.

“No es casualidad que entre en este momento a un partido político. Vengo a aportar”, apuntó.

Carlos Mario Villanueva estará supervisando los trabajos en Chetumal, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos.