
Staff El Mirador QR
Cancún.- Cumpliendo con su deber de informar al pueblo del trabajo que desempeña como diputada local por el Distrito 06 del Grupo Parlamentario (GP) de Morena, Erika Castillo recorrió las regiones 210 y 211 casa por casa, persona por persona, como parte de su compromiso con la gente que le dió su cariño y confianza.
La diputada Erika Castillo tomando en cuenta responsablemente que las medidas encaminadas a reducir la movilidad y las aglomeraciones son efectivas en retrasar la propagación de la enfermedad y que como regla general, se debe evitar las reuniones en espacios cerrados con más de 10 personas, decidió evitar las reuniones domiciliarias y visitar a los vecinos del Distrito 06; casa por casa atendiendo diferentes gestiones de ayuda humanitaria que le solicitan y aprovechó para compartir un breve informe de las iniciativas que ha presentado en el Congreso de Quintana Roo en beneficio de la sociedad.
En esta ocasión recorrió las regiones 210 y 211 donde los vecinos se sorprendieron gratamente de recibir la visita de la diputada quien como ya es conocida es una persona muy sencilla y agradable que escucha atentamente a las personas y en la medida de sus posibilidades les resuelve sus peticiones e inquietudes.
Por ejemplo recibió la solicitud de una familia que tenían un problema con el Infonavit que ponía en riesgo su patrimonio por lo que personalmente los acompañó a las oficinas para buscar una solución lo cual se logró exitosamente demostrando así la voluntad y la capacidad de gestión de la diputada Erika Castillo.
Otro tema que abordó con los vecinos es la recuperación de parques y zonas verdes que consiste en mejorar el factor ambiental mediante la creación de ambientes sanos, seguros; Erika Castillo ha apoyado los proyectos desde el Congreso del estado que buscan que la comunidad en general vuelva a utilizar los parques y zonas verdes como sitios de sano esparcimiento, seguros, de encuentro familiar y que se utilice como un medio para desarrollar actividades culturales, lúdicas y deportivas.
“Los diputados de Morena están comprometidos con el pueblo y con la Transformación pacífica de nuestro país”, finalizó.

Relacionado:
Sheinbaum: 4T debe cumplir compromisos asumidos para evitar avance de la ultraderecha
| OBSERVATORIO | Inicia registro en Morena
Maru Campos sin calidad moral para hacer emplazamientos, es ‘traidora a la patria’: Ariadna Montiel