
Agencia El Mirador QR
Cancún.- Alrededor de 50 vecinos de la Región 237 de Cancún, específicamente de la calle 138, se manifestaron e interrumpieron los trabajos de pavimentación de otras arterias, porque señalaron que la suya no va ser beneficiada.
Los inconformes se congregaron alrededor de la una de la tarde de este miércoles en la esquina de la calle 40 y 22, para obstaculizar el paso de la maquinaria pesada y no dejarlas laborar.
Los vecinos con pancartas solicitaron la intervención de las autoridades municipales y estatales para que les pavimenten su calle, ya que llevan más de 20 años así, ‘viviendo en el lodo’.
Los manifestantes agregaron que cada que llueve se hace intransitable la calle, la cual utilizan muchos niños para ir a la escuela. Los colonos señalaron que no dejaran trabajar la maquinaria hasta que las autoridades les hagan caso y les resuelvan su petición.

Relacionado:
‘Todos somos Cancún y celebramos juntos estos 56 años’: Ana Paty Peralta
Quintana Roo y Conagua firman convenio por casi 200 mdp para fortalecer acceso al agua: Mara Lezama
Estefanía Mercado y Eugenio Segura encabezan jornada de ‘Chambamanía’ en Puerto Aventuras