
Staff El Mirador QR
Londres.- Cristiano Ronaldo suma cuatro goles en tres partidos desde su regreso al Manchester United, y esta vez una de sus anotaciones sirvió para que su equipo remontara y se impusiera 1-2 al West Ham United en calidad de visitante.
Los ‘Hammers’ habían tomado ventaja al 30’ con anotación de Saïd Benrahma, pero tan solo cinco minutos después los ‘Red Devils’ reaccionaron y con un doble remate de CR7 igualaron el marcador.
Al minuto 89’ cuando parecía que se firmaba el empate, apareció Jesse Lingard para firmar la remontada 1-2. Sin embargo, se marcaría un penalti a favor del local por una mano en el área y al 95’ el guardameta español David de Gea se convirtió en el héroe al atajar el disparo de Noble, lo que mantiene a los ‘Red Devils’ en la cima de la Premier League.
Para Cristiano fue la anotación 789 en su carrera (122 con el United), con lo que en algunas semanas llegará a los 800 goles de por vida a sus 36 años.
Con información de Latinus

Relacionado:
Laura Itzel Castillo será la nueva secretaria de las Mujeres, anuncia Sheinbaum
Knicks ganan su primer título de NBA desde 1973; vencen a Spurs en quinto juego de serie final
Estados Unidos golea 4-1 a Paraguay en su juego de debut en el Mundial 2026