
Por Julio César Solís
Cancún.- José de la Peña Ruiz de Chávez, diputado local y líder de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Congreso de Quintana Roo, consideró inviable sostener el Mando Único (MU) en el estado.
Durante la noche del lunes, elementos de la Policía Quintana Roo (PQR) -dependiente del MU- reprimieron a un grupo de manifestantes que exigían #JusticiaParaAlexis, joven de 20 años que fue asesinada y descuartizada en Cancún.
En su cuenta de Twitter, el legislador verde-ecologista indicó que con el MU simplemente no hay mando.
“Inviable seguir sosteniendo al mando único en Cancún ( Benito Juárez) claro está que no sirve para nada… simplemente NO HAY MANDO…. (sic)”, escribió en la red social.

Relacionado:
Sheinbaum anuncia que empresarios mexicanos contarán con el apoyo de la SRE para invertir en Cuba
| OBSERVATORIO | Sara Borges y el activismo isleño
| OBSERVATORIO | Verde valora registro de aspirantes por Quintana Roo