
Que la exdiputada local, Leslie Hendricks, estaría perfilándose seriamente para convertirse en la candidata del PRI a la gubernatura de Quintana Roo.
Dicen que diversos sectores y organizaciones del tricolor habrían comenzado a cerrar filas en torno a la también dirigente estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI).
Ya existiría una mayoría en unidad hacia la exlegisladora.
Incluso, la propia Leslie deja entrever en publicaciones de redes sociales que está preparándose.
“Así amanece Quintana Roo, el estado más bello de México. Nos estamos preparando”, señaló en un mensaje este miércoles.
Y a unos días para el registro oficial en la Ciudad de México, el PRI estaría perfilando a su abanderada para la gubernatura de Quintana Roo.
Al tiempo.

Relacionado:
En Cancún la transformación también se construye escuchando a sus familias: Pablo Bustamante
Cierra con éxito la convocatoria de ‘Vuela con Tuki’, iniciativa de ciudadanos acompañada por Renán Sánchez Tajonar
Morena ‘destapa’ a Santiago Nieto, extitular de la UIF, como virtual candidato de Morena en Querétaro