
Redacción/ El Mirador QR
Cancún.- Un hombre con una herida en la pierna por proyectil de arma fuego llegó esta mañana hasta la clínica del IMSS de la Región 509 para solicitar atención.
El lesionado ingresó al área de urgencias, donde fue recibido por personal del lugar, quien después realizó el reporte a las autoridades. Minutos después arribó una patrulla con agentes de la Policía Quintana Roo para tomar conocimiento de estos hechos.
De forma preliminar se supo que el sujeto con el balazo en la pierna es originario de Colombia y fue atacado por un sujeto que le disparó cuando le cobraba por un préstamo de la modalidad denominada “gota a gota”, aunque no se informó en qué parte de la ciudad fue la agresión.
Se indicó que el lesionado llegó por sus propios medios en compañía de otra persona hasta el hospital, para su atención.
Con información de Agencia SIM

Relacionado:
Asegura Policía 104 motocicletas y detiene a 91 personas tras operativo en Cancún; ‘no se permiten este tipo de rodadas’, enfatiza Ana Paty Peralta
Convoca la SCJN a ‘Diálogos por la Justicia Abierta’ este viernes en Cancún
Quintana Roo reduce 60.8% promedio diario de homicidios dolosos entre enero y mayo, informa Gobierno de México