
Redacción/ El Mirador QR
Monterrey.- Los Rayados de Monterrey anunciaron el despido de Javier Aguirre, quien terminó su ciclo como entrenador del equipo norteño tras tomar el cargo en enero de 2021.
“Agradecemos el compromiso mostrado por Javier y su cuerpo técnico en esta etapa que termina, en la cual obtuvimos nuestro quinto título de la Liga de Campeones de la Concacaf”, informó el Monterrey en una nota de prensa.
Aguirre dirigió el sábado su último partido con el Monterrey al caer por 0-2 con el San Luis en la séptima jornada del torneo Clausura 2022. Después de ligar su segunda derrota en fila ante el San Luis, Aguirre salió a rueda de prensa a ofrecer disculpas a la afición por dejar a los Rayados, el cuadro con la plantilla más cara de México, en el antepenúltimo lugar del certamen, pero en ningún momento dio señales de que vivía su último duelo en el banquillo rayado.
Desde que los Rayados consiguieron el quinto lugar en el Mundial de Clubes y fracasaron en su búsqueda de avanzar por lo menos a la final, los hinchas pidieron de forma hostil la salida de Aguirre. A su regreso a México, el Monterrey sumó derrotas ante el líder Puebla en la sexta jornada del Clausura y la de este sábado con el San Luis, resultados que hicieron insostenible la continuidad de Aguirre, quien en octubre le dio a los Rayados su quinto título de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Con información de EFE

Relacionado:
El Calor de Cancún Femenil le quita el invicto a las Panteras de Aguascalientes
El Calor de Cancún Femenil regresa a casa para medirse este jueves ante las campeonas Panteras de Aguascalientes
Campeche blanquea a Tigres y le propina su primera derrota de la temporada