
Redacción/ El Mirador QR
Tulum.- A plena luz del día, sujetos armados que viajaban en una motocicleta dispararon en contra de un automovilista en la entrada del fraccionamiento Aldea Tulum, asesinándolo, pero además dispararon contra un segundo vehículo, dejando a dos mujeres lesionadas.
Al parecer, estos sicarios solo tenían la intención de asesinar al conductor de un automóvil marca Chevy de color naranja, al que ejecutaron, pero después regresaron y dispararon contra un Aveo, por razones desconocidas.
Al lugar llegaron paramédicos de una empresa particular, que confirmaron el deceso del conductor del Chevy y trasladaron a las dos mujeres lesionadas, de 21 y 31 años de edad, a una clínica en situación estable, pues solo tenían rozones de bala. Agentes policiacos activaron el “Código Rojo”, para la búsqueda de los responsables, en conjunto con otras corporaciones policiacas, sin resultados favorables hasta el momento.
Con información de Agencia SIM

Relacionado:
Otros 9 vehículos recuperados, tras ser robados, entrega Mara Lezama a sus legítimos propietarios
Quintana Roo reduce casi 60% homicidios dolosos entre enero y agosto de 2026, afirma Gobierno de México
Refuerzan operativos para garantizar orden y movilidad segura en bulevar Kukulcán