
Redacción/El Mirador QR
Ciudad de México.- Yeidckol Polevnsky se destapó por la presidencia de la República y para ello solicitó licencia como diputada federal ante la Comisión Permanente.
Ayer lunes inició el registro de aspirantes para contender por la candidatura de Morena.
Yeidckol Polevnsky dijo que tomó la decisión porque morenistas se lo pidieron y, recordó, que es fundadora del partido “guinda”.
“A muchos les ha sorprendido que yo solicité licencia. Sin embargo, pido licencia a mi cargo, porque muchos compañeros así me lo han pedido y creo que es una obligación. Quiero participar en este trabajo para participar por la encuesta para lograr el cargo de coordinador de defensa de la Transformación”, enfatizó.
Y recalcó “soy fundadora de Morena”.

Relacionado:
Sheinbaum: 4T debe cumplir compromisos asumidos para evitar avance de la ultraderecha
| OBSERVATORIO | Inicia registro en Morena
Maru Campos sin calidad moral para hacer emplazamientos, es ‘traidora a la patria’: Ariadna Montiel