
Redacción/El Mirador QR
Chetumal.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, ofrecerá este lunes su Primer Informe de Gobierno a las 17:30 horas en la capital Chetumal.
Por ello, invitó a la ciudadanía a participar en el mensaje al pueblo quintanarroense que ofrecerá sobre el estado que guarda la administración estatal.
Mara Lezama, siempre cercana a la gente promueve desde el inicio de su gobierno el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo y durante su gobierno ha puesto en el centro de las decisiones a la ciudadanía, con la mayor gestión de recursos públicos e inversión para hacer brillar al sur y dignificar a la zona maya.

Hoy dará un mensaje al pueblo quintanarroense con quien ha caminado de la mano durante un año para lograr resultados históricos, que con la mancuerna que ha hecho con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quien ha demostrado su amor por el sureste de México y sobre todo por Quintana Roo, hacen que llegue con grandes resultados que informar a Quintana Roo.
La cita es a las 17:30 horas en la Fuente del Pescador en el Boulevard Bahía esquina Avenida 16 de septiembre.

Relacionado:
Cancún fortalece la protección de las tortugas marinas con más de 130 mil huevos resguardados
Recorre Mara Lezama reconstrucción del puente de Subteniente López, obra que avanza al 37%
Impulsa Gobierno de Estefanía Mercado capacitación para fortalecer proyectos productivos en Playa del Carmen