
Por Julio César Solís
Cancún.- A unas semanas para que inicien las precampañas para cargos federales, el dirigente del PRI en Cancún, Jorge Rodríguez, consideró necesaria la participación ciudadana en la vida política de los partidos para detener, dijo, el desastre de presidencia de Andrés Manuel López Obrador.
Dijo que el Frente Amplio por México (FAM), que integran también PAN y PRD, está abierto a todos aquellos que deseen sumarse al proyecto que encabezará Xóchitl Gálvez a la presidencia de la República.
“En el PRI Cancún, como parte del Frente Amplio por México con el PAN y PRD, hemos declarado con anterioridad que estamos abiertos a todas las personas que quieran participar en el próximo proceso electoral, volvemos a reiterar dicha invitación”, señaló.
Y añadió “ahora más que nunca se necesita de la participación ciudadana en los partidos y en las urnas para detener el desastre que ha sido la presidencia de AMLO”.
Jorge Rodríguez reiteró que el objetivo del FAM es recuperar el mayor número de espacios, tanto a nivel federal como local con Ayuntamientos y diputaciones.

Relacionado:
‘Ningún interés personal puede estar jamás por encima de los intereses de la Nación’: Sheinbaum
‘La fortaleza política está en tener la madurez para discutir sin romper’: Mara envía mensaje al morenismo en el cierre estatal de las asambleas informativas
Rubén Rocha Moya regresa como gobernador de Sinaloa