
Que Ana Paty Peralta rindió un Informe de Gobierno con avances y desde un escenario distinto.
Al contrario de cualquier otra administración, la alcaldesa rindió cuentas desde el Parque de Las Palapas, cuya administración renovó.
Porque Cancún, aseguró, es el origen de la transformación en Quintana Roo.
Ahí, destacó lo que es visible: rehabilitación de calles y avenidas, así como la regularización de tierras, y el apoyo a niños y niñas para su desarrollo académico.
Y además, en uno de los temas más complicados, como la seguridad pública, Ana Paty Peralta dejó en claro que su Gobierno aumentó el salario de los policías y además se sancionó a quienes no cumplían la encomienda.
Sumado a ello, señaló la primera edil, incrementó en 400% el número de cámaras de videovigilancia en Cancún, aunado a los Puntos de Monitoreo Inteligente.
Asimismo, la presidenta municipal resaltó las 27 ediciones de “Cancún Nos Une”, que atendió a más de 53 mil ciudadanos.
Es así que Ana Paty se prepara para asumir nuevamente la tarea de dirigir Cancún.
Por lo pronto, todo estaría listo para el 30 de septiembre, cuando Ana Paty Peralta protestará para los tres próximos años, con diversos retos y la misión de duplicar esfuerzos.
Al tiempo.

Relacionado:
Renán Sánchez Tajonar impulsa el liderazgo político de mujeres con conferencia en Cancún
‘Chucho’ Pool buscará la gubernatura y la dirigencia de MC en Quintana Roo
Renán Sánchez Tajonar fortalece la coordinación con el Poder Judicial para acercar la justicia a las familias de Quintana Roo