
Redacción/El Mirador QR
Ciudad de México. “Sí habrá reforma electoral” y sí hay acuerdo con los aliados, afirmó la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. “Mi objetivo es tenerla para la próxima semana, pero lo que es seguro es que la enviaremos en febrero al Congreso”.
Indicó que el Congreso definirá los tiempos para su aprobación.
A pregunta expresa, la mandataria manifestó que la iniciativa contempla blindar las elecciones del crimen organizado. “Sí, significa más fiscalización, y en qué se usan los recursos, no solo la disminución”.
- ¿Reducir dinero para los comicios y a partidos políticos podría incentivar que entre dinero del crimen organizado?, se le preguntó.
- No, respondió.
Con información de La Jornada

Relacionado:
‘Estoy valorando todo’: Reitera Ana Paty Peralta que analiza registro para coordinación estatal de Morena; rechaza inscribirse vía el Verde
Ana Arana se suma al Verde en Cozumel; ‘un partido con presente y futuro’, señala Renán Sánchez
Sheinbaum anuncia que empresarios mexicanos contarán con el apoyo de la SRE para invertir en Cuba