1 mayo, 2026

PAN Quintana Roo ve con buenos ojos a Gustavo Miranda para 2027

Gustavo Miranda es visto con buenos ojos en el PAN para encabezar una candidatura en 2027 (Fotografía: Staff)

Redacción/El Mirador QR

Cancún.- El diputado federal y vocero estatal del PAN, Luis Ernesto Sánchez, respaldaría al exlegislador local, Gustavo Miranda Garcia, como una fuerte opción para la gubernatura de Quintana Roo.

Ernesto Sánchez confirmó que ve con muy buenos ojos la figura de Gustavo Miranda García como candidato 2027. 

Y es que Gustavo Miranda es un reconocido ciudadano que fue candidato externo y el primer candidato independiente al Congreso local, representa una opción fresca y cercana a la sociedad civil.

Durante una gira por Bacalar, el legislador federal destacó el perfil de Miranda y expresó su respaldo explícito.

“El PAN abre el 100% de sus candidaturas sin simulación y sin reservas. Aquí no se reparten candidaturas”, señaló.

Sus declaraciones fueron respaldadas por Reyna Tamayo Carballo, presidenta estatal del PAN en Quintana Roo y diputada local, quien acompañó al diputado en la actividad y coincidió plenamente con sus comentarios.

El evento forma parte de las actividades de acercamiento del PAN con la ciudadanía de Quintana Roo, rumbo al proceso electoral de 2027. Sánchez y Tamayo enfatizaron el compromiso del partido por abrir espacios reales a perfiles ciudadanos probados, sin cuotas ni simulaciones, con el objetivo de construir una opción fuerte y representativa para el estado.