
Redacción/El Mirador QR
Cancún.- “Esta obra de la Avenida Nazareth, que es un par vial que conecta el Boulevard Colosio con la Avenida Huayacán, será importantísimo para la movilidad de nuestra ciudad”, subrayó la presidenta municipal, Ana Paty Peralta, al dar el banderazo de inicio con la gobernadora, Mara Lezama, a los trabajos de mejoramiento de dicha arteria que beneficiará a miles de peatones y automovilistas.
En el sitio, acompañada por las y los vecinos de las viviendas y negocios de las inmediaciones, Ana Paty Peralta detalló que serán alrededor de 1.8 kilómetros de distancia, con pozos de absorción y una nueva base hidráulica en la arteria, por lo que también agradeció el trabajo de los integrantes del comité de obra que estarás vigilando que la labor se realice en tiempo y en forma.
“Agradecida contigo gobernadora, porque damos continuidad a esa visión cuando eras presidenta municipal. Ya hay infraestructura de agua potable, drenaje, para que posteriormente no se abra esta calle”, reafirmó.
Por su parte, la gobernadora reafirmó que se llevó a cabo una importante tarea de planeación para precisamente primero dotar de drenaje y agua potable, para después hacer los pozos de absorción, señalética, canales de agua pluvial, entre otros detalles de infraestructura.

Relacionado:
Quintana Roo es epicentro mundial contra el sargazo; inaugura Mara Lezama la 4ª Conferencia UE-Caribe Global Gateway
Chacón reafirma compromiso de seguir trabajando 24/7 por el pueblo al iniciar su tercer año de Gobierno
Por primera vez Isla Mujeres tendrá un Centro de Asistencia Social; Mara y Verónica Lezama arrancan su construcción y rehabilitación