2 septiembre, 2026

Rafaguean a un automovilista frente al bar La Hija de Cuauhtémoc de Cancún

La víctima del intento de ejecución, como pudo llegó al hospital Galenia (Fotografía: Reporte24qr)

Agencia El Mirador QR

Cancún.- Un hombre fue atacado a balazos la tarde de este martes, cuando circulaba, en su vehículo sobre la avenida Cancún, a la altura de la súper manzana 524 por un grupo armado.

Varios testigos reportaron al número 911, que habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, frente a la manzana 54, justo frente al establecimiento conocido como La Hija de Cuauhtémoc.

Indicaron que los ocupantes de un vehículo blanco dispararon contra el conductor de un auto azul, por lo que varias patrullas se trasladaron al lugar de los hechos, pero no encontraron más que los casquillos percutidos sobre el pavimento.

La Policía Quintana Roo, como primer respondiente llegó para confirmar con los testigos el ataque y que la víctima se había retirado del lugar en su auto y localizaron al menos ocho casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros, por lo que resguardaron el lugar.

Más tarde se supo que el lesionado identificado como José Adrián ‘N’, se trasladó a la clínica Galenia, que se ubica sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, donde estaba el auto con varios impacto de bala en el parabrisas.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al hospital para seguir con la investigación por el intento de ejecución.