
Agencia El Mirador QR
Cancún.- Bryan “Z”, quien se encontraba prófugo de la justicia desde 2019 y está relacionado con una serie de delitos, entre ellos el secuestro de personas en un call center y la ejecución de un mando policial, llegó durante la madrugada a Cancún para ser recluido en el penal.
La detención de este sujeto de origen colombiano ocurrió en Puerto Vallarta, Jalisco, y con la ayuda de Fiscalía de ese estado lograron el aseguramiento.
Por lo tanto, en coordinación las autoridades de Quintana Roo y de Jalisco trasladaron al indiciado a esta entidad para internarlo de nueva cuenta al penal de donde se escapó.
Al inculpado se le investiga su presunta participación en el secuestro de 27 personas en un call center en julio de 2109, además se le vincula con la ejecución de varias personas entre ellos un comandante de la Policía.
En enero del año pasado fue detenido con un arma larga, dos armas cortas y decenas de cartuchos útiles ademas de hierba seca con las características de marihuana.
Fue en el transcurso de la madrugada cuando agentes ministeriales llegaron con Bryan a la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con el papeleo correspondiente y así proceder a su entrega a la cárcel de la ciudad de donde escapó.

Relacionado:
‘No vamos a permitir que se sigan generando disturbios’: 100 motociclistas detenidos, entre ellos 49 menores de edad, en operativo por rodadas en Cancún, informa Ana Paty Peralta
En coordinación con Grupo Interinstitucional, FGE captura a tres personas con presuntas drogas y armas de fuego en Cancún: Raciel López Salazar
García Harfuch da golpe en QR: Capturan en Cancún al ‘Milo’, operador financiero buscado por EU