
Staff El Mirador QR
Doha.- Thomas Müller, estrella del Bayern Múnich, dio positivo a Covid-19 y se perderá la final del Mundial de Clubes contra Tigres este jueves.
Según las informaciones, el astro alemán no presenta síntomas y se encuentra bien.
El mediapunta es considerado como uno de los jugadores claves del Bayern y ha jugado en esta temporada 28 de 29 partidos oficiales en los que ha marcado 12 goles y ha hecho 16 asistencias.
Müller, además, es una especie de mensajero del entrenador Hansi Flick en el campo, permanentemente está dando instrucciones a sus compañeros y suele liderar la presión alta para recuperar la pelota.
Entre los candidatos a sustituirlo hoy están Jamal Musiala, Corentin Tolisso y Leroy Sané.
Según la revista Sport Bild a Müller se le hicieron tres test. El primero dio positivo, el segundo negativo y el tercero volvió a dar positivo.
El resto de los test de los jugadores del Bayern dieron negativo.
Los positivos de Javi Martínez y Leon Goretzka, que no viajaron a Qatar, ya son de hace un tiempo por lo que el contagio por esa vía es improbable.

Relacionado:
Sorprenden a El Calor Femenil y cae en Monterrey
Tigres viene de atrás y asegura la Serie Inaugural
Muere el brasileño Oscar Schmidt, leyenda del baloncesto mundial que posee el récord de puntos anotados; tenía 68 años