19 abril, 2026

Policías rescatan a dos personas y detienen a siete presuntos miembros del CJNG en Cancún

En un domicilio de la súper manzana 321 de Cancún, fueron detenidos siete presuntos integrantes del CJNG; además, dos personas fueron rescatadas (Fotografía: Reporte24qr)

Staff

Cancún.- Dos personas rescatadas y siete sicarios detenidos fue el resultado de un cateo realizado por la Policía Quintana Roo (PQR) y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), en un operativo que desmanteló una presunta célula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la súper manzana 321 de Cancún.

La acción policial inició a las 14:30 horas.

Los elementos policíacos aseguraron dos armas largas, dos cortas, droga, chalecos tácticos, entre otros artículos.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Alberto Capella Ibarra, confirmó los hechos a través de su cuenta de Twitter.

“En un Operativo de la #PolicíaQuintanaRoo, se logró la liberación de 2 víctimas privadas de su libertad, así como la detención de personas relacionadas con delitos de alto impacto, asegurándoles armas y droga en un domicilio de la SM 321”, señaló en la red social.

Los policías decomisaron armas largas y cortas, así como droga (Fotografía: Reporte24qr)

Los presuntos sicarios podrían estar relacionados con la privación de la libertad y posterior ejecución de los hermanos ‘levantados’ en un domicilio de la Región 232 de esta ciudad, hace dos semanas.

Con la detencion de estos individuos podrían esclarecerse, se detalló de manera extraoficial.

Con información de Reporte24qr