19 junio, 2026

Adele será presentadora de SNL y hará su debut musical en ese show

Adele será la presentadora de Saturday Night Live el próximo 24 de octubre (Fotografía: Staff)

Staff El Mirador QR

Nueva York.- Adele, ganadora del Grammy y el Oscar, hará su debut como presentadora en el episodio del 24 de octubre de Saturday Night Live.

La cantautora inglesa se desempeñó anteriormente como invitada musical en el programa de sketches de la NBC el 18 de octubre de 2008, también en vísperas de las elecciones presidenciales y el 21 de noviembre de 2015.

Adele lanzará H.E.R. en su debut musical como invitada en SNL la próxima semana. La cantautora ganadora del Grammy ha acumulado más de 7,500 millones de reproducciones en todo el mundo hasta la fecha.

Saturday Night Live lleva tres semanas en un tramo de cinco originales consecutivos en el período previo a las elecciones del 3 de noviembre. 

Chris Rock fue el anfitrión del estreno de la temporada 46, seguido por el también comediante Bill Burr, quien condujo el programa de la Semana 2, e Issa Rae, quien llevó a cabo las tareas de presentador anoche.

SNL se produce en asociación con Broadway Video. El creador y productor ejecutivo es Lorne Michaels.

Con información de Deadline