27 abril, 2024

Militantes de Morena en Cancún llaman a la “unidad” en torno a la alcaldesa Mara Lezama

Juan Ríos Balderrama llamó a la unidad en torno a la alcaldesa de Cancún, Mara Lezama (Fotografía: Staff)

Por Julio César Solís

Cancún.- Juan Ríos Balderrama, integrante de Morena en Quintana Roo, llamó a la unidad en torno a la presidente municipal de Cancún, Mara Lezama Espinosa, a la que calificó como un “excelente” activo para ese partido y afirmó que la ciudadanía será la que cobrará factura por su desempeño en la administración pública.

Asimismo, expresó que la edil será la encargada de elegir quiénes son opción para ocupar una cartera política en 2021.

Durante un convivio en Casa Morena situada en el fraccionamiento Corales, en la súper manzana 77 de esta ciudad, el militante enfatizó que Mara Lezama no está sola y, por ello, es necesario cerrar filas hacia ella.

“Tenemos que mostrar unidad en torno a ella, no está sola, es un excelente activo de Morena”, puntualizó.

Adelantó que Mara Lezama seleccionará a los cuadros políticos que podrían ocupar un cargo de elección popular, que en 2021 son dos diputaciones federales para Cancún, así como la planilla de regidores en el Ayuntamiento.

“A la que le van a cobrar facturas por cosas buenas o malas que se hagan en la administración va a ser a la compañera presidenta, si ella considera que activos de Morena son opción para cubrir una cartera, ella tendrá que decidir”, indicó.

Juan Ríos explicó que todos aquellos que quieran participar en la contienda interna del próximo año son bienvenidos.

“Bienvenidos todos a la contienda, en esta ocasión vamos a hacer un ejercicio democrático muy diferente al que se venía haciendo, no va a haber compra de votos, acarreos, no va a haber ninguna de esas lacras que han hecho daño al pueblo”, aseveró.