
Por Julio César Solís
Cancún.- La alcaldesa de Cancún, Mara Lezama, exhortó a celebrar en casa el Día de Muertos, para evitar el contagio de la Covid-19 a través de reuniones masivas.
Y es que también los panteones municipales permanecerán cerrados al público durante 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre.
Por medio de un video publicado en redes sociales, la edil pidió conmemorar estas fechas dentro de sus domicilios.
“Hagámoslo sin salir de casa. Que esta celebración se convierta en vivir los recuerdos de aquellos que han partido, en casa, con la familia”, señaló.
Llamó a la ciudadanía a no organizar ni acudir a eventos con motivo del Día de Muertos,
“Recordemos a nuestros seres queridos, pero cuidemos la vida”, dijo.

Relacionado:
Cancún fortalece la protección de las tortugas marinas con más de 130 mil huevos resguardados
Recorre Mara Lezama reconstrucción del puente de Subteniente López, obra que avanza al 37%
Impulsa Gobierno de Estefanía Mercado capacitación para fortalecer proyectos productivos en Playa del Carmen