
Agencia El Mirador QR
Cancún.- Vecinos cercanos a las avenidas Leona Vicario y 137, cerca de una guardería informaron al número de emergencias 911, sobre una persona tirada en la vía pública que al parecer presentaba lesiones por arma de fuego; sin embargo la persona ya no contaba con signos vitales.
Uno de los testigos dijo que la persona estaba sentada con la cabeza agachada y no reaccionaba, por lo que llamó al número de emergencia solicitando una ambulancia; sin embargo, en ese momento no había alguna disponible.
Al lugar acudieron patrulleros de la Policía Quintana Roo (PQR), quienes acordonaron el área. El hoy occiso fue levantado por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Relacionado:
Otros 9 vehículos recuperados, tras ser robados, entrega Mara Lezama a sus legítimos propietarios
Quintana Roo reduce casi 60% homicidios dolosos entre enero y agosto de 2026, afirma Gobierno de México
Refuerzan operativos para garantizar orden y movilidad segura en bulevar Kukulcán