
Staff El Mirador QR
Estados Unidos.- El presidente Donald Trump, también candidato que busca la reelección, pidió en Twitter ‘detener el fraude’ que, asegura, se está cometiendo en este proceso electoral.
Hasta el momento Trump está perdiendo la contienda frente al candidato demócrata Joe Biden por cerca de 50 votos del Colegio Electoral.
“Paren el fraude”, escribió Trump en un tweet que rápidamente se volvió viral
Horas después de los primeros resultados de las elecciones el presidente Trump comenzó a cuestionar el resultado en varios estados. Incluso el equipo de campaña inició una varios recursos legales para detener el conteo de votos en Michigan, Pensilvania y Nevada.

Relacionado:
Lula da Silva y Sánchez claman desde Barcelona contra la guerra y el unilateralismo
‘Abran el estrecho de Ormuz o vivirán el infierno’: Trump amaga a Irán horas antes de que venza su ultimátum
Muere Noelia Castillo, joven de 25 años que pidió la eutanasia tras sufrir dos abusos y vivir con movilidad reducida