
Agencia El Mirador QR
Cancún.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) entregará mil 601 despensas y láminas como parte del apoyo por las afectaciones que se registraron en los municipios de Tulum, Cozumel Solidaridad y Puerto Morelos, por los huracanes que azotaron las costas quintanarroenses.
De acuerdo a un comunicado de la Sedena, personal de la 34ª Zona Militar entregó a damnificados de Tulum 300 despensas y tres mil 748 láminas; en Cozumel serán 600 despensas y siete mil 495 láminas; mientras que en Playa del Carmen darán 400 despensas y 4 mil 997 láminas y finalmente en Puerto Morelos serán 301 despensas y 3 mil 760 láminas.
Los insumos mencionados serán entregados directamente a la población en coordinación con las direcciones municipales de Protección Civil.

Relacionado:
Inversión como nunca antes en programas sociales transforma la vida de las familias de Quintana Roo
Con la mayor inversión pública en la histórica, Mara Lezama transforma Quintana Roo
Enciende Gobierno de Quintana Roo las luces patrias del Palacio de Gobierno en Chetumal