Agencia El Mirador QR
Cancún.- La dirección de Tránsito de Cancún aún no tiene fecha para reiniciar operaciones, luego de ser la oficina gubernamental más afectada por los actos vandálicos ocasionados durante la marcha contra los feminicidios, ocurrida el domingo por la noche.
Jorge Manuel García Couoh, titular de la dependencia, aseguró que al menos este martes no podrán atender al público, después que mobiliario, equipo de cómputo y documentos fueron destruidos por anarquistas.
Refirió que fueron destruidas las oficinas de Trámites y Servicios, de Licencias, de Permisos, de Infracciones, de Peritos y de Educación Vial.
Indicó que personal de la dirección, junto con trabajadores de la Contraloría y la Sindicatura harán una evaluación de lo que sirva y lo que no.
En tanto, trabajadores del Gobierno local comenzaron a regresar documentos, equipo de cómputo y mobiliario a las instalaciones del Palacio Municipal.
Cabe recordar que desde el jueves pasado, inició el traslado de este material a otras sedes, sobre todo de las direcciones de Ingresos, Patrimonio Municipal y Oficialía Mayor.
También se procedió a la limpieza y evaluación de las oficinas de Gestión Social, Comercio en la Vía Pública y Fiscalización, ya que también fueron dañadas por los manifestantes.
Relacionado:
Impulsa Mara Lezama que el éxito turístico genere prosperidad compartida en el norte, centro y sur del estado
Celebra Ana Paty Peralta apoyo de AMLO hacia el sur-sureste
Les cumplimos presidente, hoy saldamos una deuda histórica y de justicia social con miles de familias solidarenses: Mara Lezama