20 abril, 2026

¡Wakanda! Marvel confirma al mexicano Tenoch Huerta como villano en Black Panther

El actor mexicano dará vida al villano de la segunda parte de la cinta. (Foto EFE)

STAFF El MIRADOR QR

Los Angeles. – Después de algunos meses en pausa, los planes para la segunda entrega de “Black Panther” están comenzando a tomar forma. Y con esto, llegó el posible anuncio un antagonista que nadie vio venir.

Fuentes de The Hollywood Reporter revelaron que el mexicano Tenoch Huerta, quien interpretó a Rafael Caro Quintero en la serie de Netflix, Narcos: México, está en conversaciones para interpretar al villano de la segunda entrega.

Aunque no se ha revelado nada más por el momento, el portal de entretenimiento también dio a conocer que la cinta comenzará a rodarse a partir de julio del próximo año en Atlanta, Georgia. Se espera que las grabaciones duren hasta seis meses.

Aunado a esto, Lupita Nyong’o, Winston Duke y Angela Bassett regresarán a sus papeles de Nakia, M’Baku y Ramonda respectivamente. Además Letitia Wright no solamente regresaría como la hermana de T’Challa, Shuri, pero las fuentes revelaron que su personaje tendrá más peso en esta nueva entrega. Con información de Infobae