Agencia El Mirador QR
Lázaro Cárdenas.-Por necesidad económica, una persona de sexo masculino acudió a la ciudad de Cancún, en busca de empleo, sin imaginar que perdería su vivienda al ser devorada por un incendio la madrugada de este miércoles.
Los hechos se registraron en la comunidad de Valladolid Nuevo cuando elementos policiacos acudieron al llamado de auxilio, pero por la lejanía de la vivienda, al llegar, las llamas ya habían consumido la humilde palapa.
Se trata del señor Honorato Cutiz de 45 años de edad, quien apenas había llegado en la comunidad de Valladolid Nuevo ya que le quedaba más cerca de la ciudad de Cancún para poder viajar todos los días, en caso de encontrar empleo, y no pagar renta para ahorrarse unos pesos, pero lamentablemente se incendió su humilde vivienda, recién construida con maderos.
Elementos policiacos rescataron las pocas pertenencias que tenía, llevándolas a la subdelegación del poblado mientras se localiza al propietario para notificarle de este lamentable hecho, aunque por fortuna, en la palapa no había nadie que resultara herido.
Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la conflagración.
Relacionado:
Refrenda Quintana Roo su liderazgo turístico con prosperidad compartida y sustentabilidad: Mara Lezama
Respaldan Cabildo de Cancún y Ana Paty Peralta reformas Constitucionales en materia del Poder Judicial
Mara Lezama da valor a historias y herencia ancestral de las artesanías mayas