15 enero, 2025

Asaltan cremería y hieren a mujer en la Región 96 de Cancún

Asaltantes se llevaron lesionaron a una cajera y se llevaron el dinero de las ventas en una cremería de la Región 96 de Cancún (Fotografía: Reporte24qr)

Agencia El Mirador QR

Cancún.- Una mujer lastimada de un cachazo y un monto de dinero aún no cuantificado, fue el saldo de un robo con violencia en una cremería de la Región 96 de Cancún.

Los hechos se registraron poco después del mediodía de este viernes, cuando al parecer dos sujetos, que portaban armas de fuego, ingresaron al establecimiento, que se localiza entre las avenidas Nichupté y 135, de la citada zona.

Con base en versiones de testigos, los delincuentes amagaron a los empleados, mientras a la cajera le dieron un cachazo con la pistola en la cabeza, para que se apurara a darles el efectivo.

La empleada fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al Hospital General de Cancún (Fotografía: Reporte24qr)

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la joven la cual fue trasladada al Hospital General para que recibiera atención médica.

En el lugar quedó una patrulla de Seguridad Pública para tomar conocimiento de los hechos.