Staff El Mirador QR
Londres.- Raúl Jiménez sufrió un durísimo choque con David Luiz al minuto 5 del partido entre el Arsenal y el Wolverhampton disputado en el Emirates Stadium. El mexicano quedó inconsciente en el terreno de juego y fue retirado en camilla. El partido tardó casi 10 minutos en reanudarse.
El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez tuvo que abandonar el partido entre el Wolverhampton y el Arsenal, luego de un fuerte choque con el defensor David Luiz, por lo que tuvo que salir inmovilizado en camilla al no responder.
El duro golpe tuvo lugar tras un tiro de esquina a favor de los Wolves y al disputar el balón, chocó con el brasileño y ante el duro impacto, quedó tendido en el terrendo de juego sin reaccionar.
El atacante mexicano fue asistido durante más de 20 minutos sobre el césped y sacado en camilla, mientras que Luiz sangraba visiblemente y recibió un aparatoso vendaje en la cabeza.
El brasileño, que sí pudo continuar jugando, se interesó por el estado de Jiménez mientras a este le sacaban por la banda del Emirates Stadium.
Con información de Agencias
Relacionado:
Amador Gutiérrez recibe el ‘Luchador Olmeca’ de la Confederación Deportiva Mexicana
Barcelona es goleado por el Mónaco y pierde ‘su’ Trofeo Joan Gamper
El Calor de Cancún contrata al pivot inglés Prince Ibeh