Staff El Mirador QR
Berlín.- Al menos dos personas murieron en Trier, al oeste de Alemania, y otras diez resultaron heridas al irrumpir en una zona peatonal un automóvil, cuyo conductor ha sido detenido, informaron fuentes de la Policía de esa ciudad alemana en su cuenta en Twitter.
Las fuentes policiales no han concretado el número de heridos, pero según el alcalde de la ciudad, el socialdemócrata Wolfram Leibe, se trata de unas diez personas.
Por ahora la policía no ha explicado si se trata de un accidente, un atentado o un acto cometido por una persona perturbada.
La zona de esa localidad del “Land” de Renania Palatinado que está próxima a la frontera con Luxemburgo ha quedado acordonada y se ha desplegado un fuerte dispositivo policial, según el canal de televisión pública regional SWR.
La policía pidió a los ciudadanos, a través de su cuenta en esa red social, que permanezcan en sus casas hasta que se aclare lo sucedido.
La Policía de Trier informó en redes sociales que hay una persona detenida y un vehículo incautado.
Con información de López-Dóriga Digital y EFE
Relacionado:
Regresa a la Casa Blanca: Trump supera los 270 votos de delegados que lo dan como ganador de la contienda
José Raúl Mulino se coloca como puntero en la elección presidencial de Panamá al lograr más del 30% de los votos
Putin arranca nuevo mandato de seis años en Rusia: ha aplastado a la oposición, expulsado a periodistas y mantenido la guerra en Ucrania