
Agencia El Mirador QR
Cozumel.- Autoridades de la Secretaría de Marina–Armada de México (Semar), a través de la Quinta Región Naval, informaron a través de un comunicado, que personal adscrito al Sector Naval de Cozumel, aseguró varios paquetes con droga.
Los hechos ocurrieron cuando elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la línea de costa, cerca de la Marina Fonatur Cozumel, en donde localizaron 19 paquetes llenos y uno vacío, con una sustancia con todas las características de la cocaína.
Por lo que los paquetes fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), en Playa del Carmen, con el fin de determinar el peso del narcótico e iniciar con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
Una vez comprobada la autenticidad de la droga y su peso, será trasladada a Cancún, a la Bodega de Indicios de la Fiscalía General de la República (FGR), delegación Quintana Roo.

Relacionado:
Otros 9 vehículos recuperados, tras ser robados, entrega Mara Lezama a sus legítimos propietarios
Quintana Roo reduce casi 60% homicidios dolosos entre enero y agosto de 2026, afirma Gobierno de México
Refuerzan operativos para garantizar orden y movilidad segura en bulevar Kukulcán