
Agencia El Mirador QR
Cancún.- Un violento robo a mano armada fue reportado la tarde de este miércoles, en la tienda de Chapas y Herrajes Martínez, ubicada en la Supermanzana 531, por la avenida López Portillo.
De acuerdo con información preliminar, sujetos armados ingresaron al local a punta de pistola, amenazando a los encargados del negocio con disparar si no les entregaban el dinero de las ventas del día; hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.
Los ladrones se dieron a la fuga con el botín, perdiéndose entre las calles aledañas.
Elementos de la Policía Quintana Roo, marcada con el número 5738, arribó al sitio para tomar conocimiento de los hechos, así como hacer un recorrido en la zona para tratar de dar con los responsables.

Relacionado:
Arrestan en Cancún a uno de los 10 más buscados en Europa
Policía de Cancún frustra intento de extorsión telefónica
Jueza Osiris Meza en la mira por lujos y rezago, mientras estalla corrupción en el Poder Judicial de Quintana Roo