Staff El Mirador QR
Cancún.- Con la finalidad de evitar la propagación del virus Covid-19, la Policía Quintana Roo en Cancún, mantiene el operativo “Pasajero Seguro”, en el cual se revisan y vigilan unidades del transporte público, principalmente en la Zona Hotelera.
Durante los recorridos de vigilancia, los elementos asignados, lograron ubicar y asegurar a ocho personas, siete hombres y una mujer, por ingerir bebidas alcohólicas a bordo de unidades.
Las personas aseguradas infringieron el Bando de Policía y Gobierno (artículos 532 y 533) al no acatar las indicaciones de las autoridades, fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, quienes resolverán su situación jurídica.
La Policía Quintana Roo también vigila que pasajeros y conductores cuenten con las medidas de seguridad e higiene necesarias, como lo son los cubrebocas, sana distancia y el uso de alcohol gel antibacterial.
Relacionado:
| OBSERVATORIO | El teniente Peña y el ‘Operativo Cuadrante’
Fiscalía revela que homicidio de dos taxistas en Cancún fue por cargar pasaje en otros sitios
Mara Lezama fortalece infraestructura de justicia con nueva sede de la Fiscalía en Cancún para beneficio de los quintanarroenses